1648548419_556.jpg

SALTO: XS4 Original+ avanzado sistema de cerraduras inteligentes

SALTO ha presentado XS4 Original+, la nueva generación de cerradura inteligente más flexible y fiable del mundo.

30
20

SALTO ha presentado XS4 Original+, la nueva generación de cerradura inteligente más flexible y fiable del mundo, con un diseño único y un elegante lector más plano en dos nuevos acabados. La nueva XS4 Original+ de SALTO se basa en la reconocida familia de cerraduras electrónicas de la marca con  una fiabilidad  probada, XS4 Original, e incorpora la tecnología más innovadoras en la industria para adaptarse a las necesidades de control de accesos de hoy y de mañana.

 

El diseño de la cerradura XS4 Original+ de SALTO está basado en el mismo bloque y mecanismos mecánicos que la XS4 Original. Sin embargo, la XS4 Original+ dispone de la funcionalidad en tiempo real BLUEnet Wireless de SALTO y la tecnología SVN-Flex, que permite a las cerraduras inteligentes XS4 Original+ de SALTO actualizar las llaves de los usuarios directamente en la puerta al ser presentada.

1648548563_556.jpg

«Nuestros clientes, partners y usuarios confían en la cerradura XS4 cada día, por eso hemos desarrollado una XS4 Original+ más potente, funcional y redefinida, para mejorar la seguridad y la gestión de cualquier puerta«, afirma Marc Handels, director de Tecnología (CTO) de SALTO Systems. «Cuando tienes un producto excelente, como la cerradura electrónica XS4 Original de SALTO, que ha resistido tanto el paso del tiempo como el progreso tecnológico, tiene sentido mejorar lo que ya está funcionando muy bien».

El motor del modelo XS4 Original+
La cerradura XS4 Original+ es mucho más versátil que la XS4 Original, al ofrecer un mayor rendimiento, una nueva arquitectura de seguridad, las mismas funcionalidades electrónicas basadas en la conectividad BLUEnet Wireless y una mejora en sus consumos.

La nueva arquitectura de seguridad, con múltiples funcionalidades y protegida frente a ataques internos y externos, permite una mejor fluidez, transformando el modo de acceso de los usuarios, la gestión de los operadores y la configuración de los instaladores.

Existe un modelo configurable XS4 Original+ para cada tipo de acceso y proyecto. Los modelos actuales XS4 Original están totalmente disponibles en la gama de productos XS4 Original+, desde la opción de combinar llave mecánica junto a la electrónica hasta los modelos de privacidad mecánica o electrónica. Al igual que la versión original, la cerradura XS4 Original+ es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo puertas interiores, exteriores, vías de evacuación, o soluciones a medida para cumplir con otros requisitos específicos de la construcción.

La cerradura electrónica XS4 Original+ de SALTO es fácil de instalar y configurar, y funciona con los estándares de puerta ANSI, Euro, DIN y escandinavo. Tiene compatibilidad universal, por lo que puede sustituir la cerradura existente y se adapta a cualquier puerta con una opción ilimitada de modelos.

«SALTO ha buscado durante mucho tiempo incorporar las ideas de nuestros usuarios finales y partners sobre lo que desean en una versión mejorada y, teniendo en cuenta sus aportaciones, hemos desarrollado el modelo XS4 Original+, ofreciendo todo lo que necesitan las cerraduras inteligentes actuales de hoy y mañana», afirma Aznar Sethna, director de Ventas y Marketing (CSMO) de SALTO Systems.