Servicios

Membranas y escudos
 

En Security Point Barcelona contamos con escudos de seguridad, que ofrecen máxima resistencia contra ataques con herramientas, como la extracción, con taladro o el apalancamiento del bombillo.

Laminas
 

Seguridad. Las mamparas de vidrio temperado son más seguras que su contraparte las de plexiglás, ya que en el caso de romperse se producen pedazos no filosos en contraste a las de metacrilato que generan pedazos con filos tajantes.

Cámaras de vigilancia
 

Nuestra gama de cámaras de seguridad ofrece funciones avanzadas que incluyen video HD de 1080p, audio bidireccional, análisis de video avanzado, visión nocturna, alertas activadas por movimiento y almacenamiento seguro en la nube. Todas las cámaras de seguridad vienen con instalación profesional.

Llaves

Si necesita la copia de una llave, nosotros le ofrecemos la solución perfecta. Llaves planas, llaves de seguridad... todas ellas se pueden realizar en nuestro servicio exclusivo. Por el contrario, si lo que desea es duplicar la llave de su coche, en nuestra ferretería trabajamos con todas las marcas de vehículos. Si desea más información, nosotros estaremos encantado de atenderle en nuestra tienda para poder asesorarle.

Cerraduras

Las puertas con doble cerradura se ven cada vez con mayor frecuencia, en especial en locales comerciales y grandes propiedades, pero aún suscitan ciertas dudas: ¿realmente es más seguro instalar una doble cerradura? ¿Cómo lidiar con los posibles problemas (pérdidas, robos, etc.)  Cerrojos, cerraduras, servicios urgentes 24H, para comunidades, casa, particulares.

Puertas
 

La resistencia de las puertas. Está en sus nervios de acero y no en el peso de los tradicionales perfiles de hierro. Entramados de chapas de acero con omegas, entre omegas y contra omegas que equilibran resistencia.